miércoles, 22 de abril de 2015

Tribal Ombré Nails

Hola Chicas!, Espero que estén super bien...yo volviendo de vacaciones recien!!, bueno, llegué la semana pasada a casa pero fue de locos, en intentar enchufarme en las clases y todo eso, se me fueron todas las energías jeje...pero ya estoy aquí y estoy super contenta porque la familia va creciendo! ya superamos los 500 fans en Facebook y eso me pone super feliz. Había pensado hacer un concurso para agradecerles cuando llegara ese momento pero tendré que postergarlo para cuando vuelva a Chile, ya que la mayoría de las seguidoras son de allá y desde aquí no puedo realizar envíos, pero vuelvo el Julio ya!! así es que falta muy poquito! :D

Hoy les traigo un diseño que hice antes de irme de vacaciones, de hecho, se los mostré en face así como muy en general y nunca subí fotos del detalle.

Se trata de un diseño tribal, a mano alzada, sobre un degradado en diferentes colores dependiendo la uña. Los colores que utilicé son:

Lila, 306 "Throw Back" de Colorshow de Maybelline
Verde Menta, 267 "So so Fresh" de Colorshow de Maybelline
Verde Limón, 582 de Kiko de la línea "secado rápido" 
Uno que otro detalle con el tono 233 "Silver Touch" de la línea Crystallize de Colorshow también
Y por último, las líneas las hice con un esmalte de Cyzone que es especial para nail art por lo que trae un pincel de pelillos laaaargos y fino para poder realizar trazos más definidos.

Y sin más, les dejo las imágenes!! espero que les guste!!!

Recuerden que pueden seguirme en Facebook, Pinterest y sobre  todo en Instagram (@dalianais) en donde además, eso si, voy subiendo fotitos de algunos lugares que voy visitando :D, los enlaces los pueden encontrar en la barra de la derecha.

Cariños!!
Ceci





9 comentarios:

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Que rico entusiasmarte asi! Aoenas me haga un ratito me paso por tu espacio!
      Saludos! Y gracias por pasar!!!!

      Eliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y me encanta!! Vamos te sigo para estar atenta de los post que vas subiendo!!!
    La manicura de tribal preciosa!! Yo he echo alguna y ni comparación, no consigo que me salgan tan bien.
    Pasate por mi blog. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!! Que rico te gusto el blog! Ya me pasaré por el tuyo!
      Lo de bloglovin no por ahora pero puedes suscribirte a las entradas via emsil! A la derecha arriba hay una casilla, metes tu correo y luego confirmas
      Saludos! Gracias por pasar!!

      Eliminar
  3. Por cierto tienes bloglovin?? Es que te he buscado pero no te he encontrado...

    ResponderEliminar
  4. Navegando en busca de bloggeras amantes del Nail Art , te encontré y me encantaaan tus diseños, hace unos días estrené blog poco a poco iré publicando, y espero que te guste tanto como a mi tu blog. Ya tienes una seguidoras mas =) Saludoos

    http://imaginationinyournails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda bienvenida! y mucha suerte con tu blog!!, ya me iré a dar una vueltecita!

      un abrazo!

      Eliminar
  5. Love this! ♥
    You are making me jealous, pretty!

    adoorablee.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja no!! everyone can do the same! i hope you come always for here!

      bye!!

      Eliminar

Déjame tu opinión o sugerencia!!