viernes, 13 de marzo de 2015

Ombré Nails con Espampado

Hola chicas!! que tal, me he perdido nuevamente, pero aqui estoy, y esta vez les traigo una mani linda linda a ver que les parece!!

Se trata de algo bien trabajoso pero el resultado lo vale, primero un degradado que hace ya algún tiempo no aplicaba esa técnica pero me he animado y me ha encantado el resultado. Sobre el degradado aplique un estampado medio de flores utilizando la placa BP-28 de Born Pretty Store, creo que ya se las mostré por las redes sociales, de todas formas aqui la pueden ver.

Para la base utilicé un naranjo muy intenso de Rimel London, de la linea 60 seconds, concretamente el tono "403 Oragasm" y para el degradado el tono "6 Bubblicious" de Color Show de Maybelline.

El degradado yo lo hago con un pequeño trozo de esponja aplicando solo un color más oscuro a la vez, porque esa técnica de aplicar varios colores al mismo tiempo en la esponja no me resulta. Alguna vez lo expliqué más detalladamente por aqui

El estampado lo hice con el esmalte especial para ello de la misma marca Born Pretty.

Les dejo las imágenes y me cuentan a ver que les parece!!

Recuerden que puede seguirme por las redes sociales que figuran en la barra de la derecha. Que les guste! espero sus comentarios!

Cariños!
Ceci








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión o sugerencia!!