domingo, 8 de febrero de 2015

Heart Accen Nail Art con Round and Round Garden - Rimmel

Hola chicas! que tal!? ya les había anunciado que me dejaron super motivada e inspirada con sus lindos likes en face... sobre todo dada la prolongada ausencia que tenido en el blog y en el mismo face desde que me vine a España... pues, tan inspirada he andado que empecé a buscar ideas por aquí y por allá y y empezaron a surgir algunas imperiosas necesidades, así es que ya vienen por alguna parte (espero) viajando a mi, una placa, tampón y raspador para stamping (estampado en las uñas), obviamente un esmalte especial y unos rollitos de stripping tape (cintas para nail art) que pedí en la web de Born Pretty Store hace unas semanas y que YA deberían estar por llegar (ansiedad nivel dios!!)

En fin, para esta manicura, me basé en este diseño que nos enseño hace unas semanas Teresa de Nailistas.com, no lo hice idéntico idéntico pero la inspiración es clara, espero que les guste a ustedes y a ella :D.

Los colores que utilicé son, de base, un celeste/verdoso/grisáseo, que dicho sea de paso es el doble PERFECTO de mi tan querido y casi favorito Thanks Windmillion de Opi que tuve que dejar en casa, se trata del 813 "Round and Round the Garden" de la linea 60 Second de Rimmel, y para los detalles utilicé de la misma línea y marca, el 703 "White hot love" que es un blanco sutilmente perlado, tan sútil que incluso a penas se ve.

Como se puede apreciar en las fotos, primero dí una capa del color base y luego en los dedos medios, para hacer las argollas primero hice puntos blancos con la esfera más grande de la dotting tool y luego con el lado más pequeño y en el centro, otro punto del mismo color de la base, con lo cual da un efecto de ser un circulo dibujado en lugar de un punto relleno. Para el corazón de los anulares, que es un arte que aún no domino (lo de hacer corazones), hice primero dos puntos un poquito grandes, uno al lado del otro y con un pincel de pelos largos dibujé a mano alzada la punta.

Bueno y aquí va, espero que les guste, ya saben que pueden seguirme también por algunas redes sociales:  FacebookPinterest o Instagram.

Y nos vemos muy lueguito estrenado las cosillas de mi nailcompra :D

Cariños
Ceci









1 comentario:

Déjame tu opinión o sugerencia!!