lunes, 12 de mayo de 2014

Mate Heart - Accent Nail Art

Hola Chicas!! espero que estén super bien!

Hoy les traigo otro modelito para comenzar la semana llena de LOVE :D... debo confesar que: este diseño en mi mente llevaba cruces... una cruz grande en el anular y varias pequeñas en el pulgar, además, era en otros colores, algo así como naranjo crema/ negro... no sé muy bien como terminó en lo que terminó pero supongo que tiene que ver con las ganas que tenía de usar este color azul que tan poquito he usado desde que me lo regalaron y bueno, una cosa llevó a la otra y esto terminó en algo nada que ver!!... el próximo sí que viene según lo imaginado... de hecho ya está cocinado y reservado jeje...

Los corazones como podrán apreciar, los hice con pincel y a mano alzada, el grande en verdad encuentro que quedo bastante bien, pasando piola, eso si, no puedo decir lo mismo de los pequeños, si los miran bien en detalle parecen en verdad cualquier cosa jaja, y más encima como nunca, encuentro que los de la mano derecha me quedaron un poquito mejor, van fotos de los dos así es que podrán juzgar por ustedes mismas... para finalizar aplique acabado mate, ya que los días están tan frios, a ver si con esto le damos el toque de calidez, al menos a mi me lo parece... que opinan ustedes?

Los colores que utilice son: "Perolado Fantasia" de Colorama que es un azul grisáceo y "985 Lavender Fields " de Jordana que es un lila pastel.




Mano derecha
Mano izquierda
 


Eso sería por ahora! espero que les haya gustado :D recuerden que me pueden dejar sus comentarios aqui y tambien pueden seguirme por  Facebook , Pinterest e Instagram (@dalianais)!! 

Cariños!
Ceci

4 comentarios:

  1. Ese azulón me ha parecido un tono precioso y combinado con el malva, todavía más.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso el tono azul! te quedó super el diseño, yo soy super mala para hacer esas cosas jaja
    besitos guapa! <3

    ResponderEliminar
  3. Bueno sí, nos corazones pequeños no quedaron tan perfectos, pero para ser a mano alzada o sea!! qué pulso tienes, y bueno a mi también siempre hay una mano que me queda mejor que la otra.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Está muy lindo el azul :) y te quedó muy bonito con el mate encima, como que opaca el brillo, está bien shori :D

    ResponderEliminar

Déjame tu opinión o sugerencia!!