miércoles, 30 de abril de 2014

Uñas de la semana: Azulada con Thanks Windmillion by Opi

Hola Chicas!! espero que estén super bien!

Como sé de sobra que últimamente he estado abusado un poquito del negro (todo hay que decirlo), es que hoy traigo algo en otros tonos, y aunque sigue siendo un poco geométrico, a lo que también le he estado echando mano en exceso últimamente, lo de hoy viene azulado... este diseño salió simplemente de mi mente, hace ya un par de días traía el azul mate oscuro y estaba ya para reciclaje, así es que le metimos un poquito de metalizado (dorado y plateado Color Show) y el maravilloso Thanks Windmillion de Opi.

LO INTERESANTE, es que hice dos versiones, no sabía bien cual me gustaría más y ya no estaba para pruebas porque era muy tarde jaja... así las cosas, las combinaciones quedaron así:

Azul - Plateado - Celeste
Azul - Dorado - Celeste

Azul: Sapphire Siren de Color Show de Maybelline
Celeste: Thanks Windmillion de Opi (para ver mi opinión sobre este producto, pinche aqui)
Plateado:  Pedal to the Metal de Color Show de Maybelline
Dorado: Bold Gold de Color Show de Maybelline

En lo personal, me quedo con la primera opción, me parece que el plateado va un poco más en la línea de los azules verdad? en todo caso, como todo, es cosa de gustos :D. (demás está decir que no usé guías, igual casi no se nota encuentro yo... o si?)











Espero que les guste chicas! a mi la verdad la verdad! me gustó bastante el resultado, ya saben que cualquier cosita pueden dejarme su comentario y como siempre: GRACIAS POR PASAR!!

Recuerden que pueden seguirme por  Facebook , Pinterest e Instagram (@dalianais)!! 

Cariños!
Ceci

6 comentarios:

  1. A mi me gustó más con el plateado, te quedaron preciosas!! Y que prolijidad!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariat! Gracias por tu comentario, en verdad me siento muy alagada cuando me las hayan prolijas jejeje :D

      Eliminar
  2. Me gustó el dorado :) tienes demasiado buen pulso :O

    ResponderEliminar
  3. aaaay pero que secaaa, también creo que con el plateado queda mejor.
    Mi duda es, cuál color colocas primero, supongo q el azul?
    y otra cosa, qué top coat usas?
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ali!! si, efectivamente el azul va primero, es ideal esto para cuando se te ha pelado las puntas de algún color, le chantas los otros encimas y te queda la manicura 0 km nuevamente, el inconveniente: las capas y capas de esmalte jajaja
    El brillo que uso hace mucho, y no puedo cambiar es el secado rápido de pamela grant...es fantástico, seca en verdad rápido y da el brillo que puedes apreciar..osea!!! jejeje Cariños linda, gracias por pasar!

    ResponderEliminar

Déjame tu opinión o sugerencia!!