miércoles, 4 de diciembre de 2013

Uñas de la Semana: Orange Mix & Match Nails (Variaditas)

Hola Chicas!! espero que estén super bien!! cómo podrán apreciar he vuelto con alta frecuencia y es que ando con ganitas de variar y variar y variar y probar y probar y probar distintas cosas, tengo una carpeta lleeeeena de ideas y ya las quiero hacer todas!! jeje

Hoy les voy a mostrar este diseño que me hice la semana pasada, muy veraniega y sólo para valientes jeje, por lo llamativa digo yo, aunque es verdad que con el tiempo he ido modificando mis límites, entiendo que así de buenas a primeras pueden parecer algo "exageradas" para algunos, pero en fin, a mi me encantó y aquí la comparto con ustedes a ver que les parece.

Estos son los colores que utilicé y el detalle de cada uña:

Pulgar: "089 Black" de Jordana
Indice: Base naranjo "Sweet Clementine" de Color Show Maybelline con líneas estilo "Chevron Nails" en blanco "090 White" de Jordana hechas con pincel para nail art
Medio: Sólo "Sweet Clementine" de Color Show Maybelline
Anular: Base "089 Black" de Jordana y manchitas blancas estilo "Animal Print" hechas con Dotting tool (puntero para nail art)
Meñique: Base "Sweet Clementine" de Color Show Maybelline con Top Coat Confettis de Loreal 

Este diseño en verdad es bien fácil, lo más complicado es hacer las líneas del "Chevron Nails" con pincel y a pulso, así es que si tu paciencia es mayor que tu pulso, recomiendo utilizar la técnica del scotch y la tijera zig zag jeje












Espero que les guste chicas y se animen a hacer algo parecido. Por cualquier cosa, sugerencia, reclamo,  recomendación o pregunta , me pueden dejar su comentario ya saben.

Recuerden que pueden seguirme por  Facebook , Pinterest e Instagram (@dalianais)!

Cariños!

Ceci

7 comentarios:

  1. Están super lindas! Aunque me recuerdan a Halloween jaja! oye y me encanta confetti de loreal, tengo que ir a buscarlo porque es bellísimo!!!
    Besos Ceci :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danni sii, es bien lindo y lo mejor es que queda bien con cualquier color! igual yo lo prefiero con colores mas pasteles :D!
      Saludos linda!

      Eliminar
  2. debo reconocer que en conjunto se ven bn wapas!!, .cuando tienes la mano estirada se nota....pero sigo con mi problema..jjejejeje....te felicito por ir derribando límites!!, me parece genial...besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el color naranja de Color Show!
    Es como... muy veraniego! Quizás me lo compre :B
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Papio! gracias por pasar, en verdad es bien lindo!!
      Oye, sigo tus recomendaciones de lugares en Rancagua, ya fui a Stambul Shawarma lounge, ahora voy por las pizzas jaja
      Saludos!

      Eliminar

Déjame tu opinión o sugerencia!!