viernes, 1 de junio de 2012

Uñitas de fin de semana: Craquelado de invierno

Aquí estoy otro viernes más con esta entrada flash y mis uñitas para el fin de semana, esta vez he elegido un craquelado con fondo en tono azul, la vedad es que se ve bastante oscuro así a la pasada, pero ideal lo encuentro para estos días tan fríos.

Bueno, sin más introducción, paso a mostrar fotitos para que puedan apreciar el resultado:


El esmalte base utilizado es de la marca Petrizzio y el tono es "Saprhire 199"

Como siempre el procedimiento es aplicar en primer lugar el color base y una vez esté seco, aplicar el esmalte especial en este caso en color negro (aqui puedes ver el esmalte especial que utilicé), y por último una capa de top coat que en este caso y como siempre utilizo el especial para secado rápido de Pamela Grant.

Bueno espero les haya gustado, nos vemos prontito en una nueva entrada!!

Ustedes utilizan diseños diferentes para los fines de semana?

11 comentarios:

  1. linda linda entrada! yo acabo de terminar mis uñitas empezare a subirlas tb un besote!

    ResponderEliminar
  2. aun no logro animarme con los craquelados,no se porque, quizas me da miedo que sea muy llamativo :/
    ¿que marca de esmaltes craquelados economicas me recomiendas como para probar? no quiero comprarme uno OPI y que termine odiandolo
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lilu, a mi parecer no es necesario comprar esmaltes caros (Opi para mi es caro) ya que hay marcas nacionales que son bastante buenas, yo tengo esmaltes de Petrizzio, Colorama de Maybeline y Pamela grant principalmente (incluso de Jordana) y me van bastante bien, eso si como en todas las marcas pasa que depende del tono si son más o menos cubrientes o necesitas una o más capas...que tonos te gustan? a ver si tengo algunos y te digo específicamente los tonos :o)
      Saludos!! gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Hola guapa! a mi los craquelados me gstan aunque sólo tengo un esmalte para hacerlos jeje, prefiero pintármelas de un solo color y para el trabajo tiene que ser poco llamativo..

    besinessss!

    ResponderEliminar
  4. Qué hermosas!!! Yo me pinto de todos colores sin importar el día, jajaja, ahora ando con una manicure negro-dorado en la pega y no estoy ni ahí xD...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. te quedó precioso Dalianais =), besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida!! espero pronto tenerte de vuelta con cositas en tu blog!!!

      Saludos!

      Eliminar
  6. Ola sabes que me compre un esmalte craquelado marca petrizzio color negro pero por mas que intento no me funciona :/ me queda toda la uña negra y de verdad me gusta el efecto que da ... que podria estar haciendo mal o existe alguna forma "especial" de aplicar el craquelado?

    ResponderEliminar
  7. Hola Chinii!, bienvenida al blog! yo he probado los craquelados de petrizzio, de hecho tengo el rojo y me funciona bien, la única salvedad en aplicarlo es echar una sola capa por que si pones más puede que no se note cuando se parte. Espero que te resulte...
    Saludos!

    ResponderEliminar

Déjame tu opinión o sugerencia!!